El acceso a los sitios web www.todosmisviajes.com y www.todosmisviajes.com.ar (en adelante “el sitio”) es totalmente libre y gratuito.
El uso del sitio implica la aceptación de estos términos y condiciones.

Exclusión de responsabilidad

Este sitio no garantiza en forma alguna la exactitud y/o veracidad de la información brindada, ni pretende incluir la totalidad de la información turística disponible sobre las ciudades mencionadas.
El sitio no asume ninguna responsabilidad por los daños y/o perjuicios ocasionados por la información disponible.
El sitio no asume responsabilidad alguna por la calidad, exactitud y/o veracidad de los productos y/o servicios ofrecidos por nuestros anunciantes, ya que este sitio no realiza ninguna verificación de dichos productos y/o servicios.

Propiedad Intelectual

El contenido e información introducida en todosmisviajes.com (incluyendo pero sin limitarse a mensajes, datos, información, marcas, logos, texto, música, sonido, fotos, gráficos, video, mapas, íconos, software, código u otro material) así como también la infraestructura utilizada para proveer dicho contenido e información es de propiedad exclusiva de todosmisviajes.com.
Queda prohibida la copia o reproducción total y/o parcial del contenido del sitio, por cualquier medio o soporte que permita la disponibilidad de esta información a múltiples usuarios sin el previo consentimiento por escrito.
Queda prohibida la reproducción total y/o parcial del formato, diagramación y contenido tanto de la página inicial como de las páginas interiores del sitio.

Anuncios y enlaces de terceros en TodosMisViajes.com

Usando el sitio puedes encontrarte con anuncios o enlaces de terceros, que pueden contener o no cookies, pixel tags, etc. el sitio no se responsabiliza por la política de privacidad de terceros. Si sigues un enlace a un sitio externo, fuera del sitio, eres responsable del manejo de tus datos, información personal y demás.

Jurisdicción y ley aplicable

Los términos y condiciones aquí contenidos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Los tribunales ordinarios en lo civil de la ciudad de Buenos Aires, serán los tribunales exclusivamente competentes para entender en todas las controversias legales emergentes de o relacionadas con este Sitio.