Boobs Cruise: Fiesta abordo sin fin
El Boobs Cruise es un catamarán que realiza paseos de un día en Cancún. La particularidad que tiene es que (por el nombre ya lo podrán intuir), es sólo para adultos debido a la tolerancia que existe abordo en relación con el nudismo y el ambiente liberal. Efectivamente, ya en la amarra empezarán a ver mujeres en topless y a los pocos minutos de zarpar muchas personas quitan toda su ropa quedando au naturel. No es obligatorio que las mujeres vayan en topless, pero no es muy bien visto que no lo hagan, ¡por algo se trata del «boobs» cruise! La idea es participar y pasarla bien.
El catamarán zarpa de Albatros Marina, pero el punto de encuentro es en el fantástico Temptation Resort. De hecho la mayoría de los pasajeros están alojados en ahí, pero no es obligatorio ser huésped para poder tomar el Boobs Cruise. Sale todos los lunes y viernes y la mayoría de los pasajeros son parejas, aunque también hay algunos (muy pocos) hombres solos. Al igual que en Temptation la mayoría es de Estados Unidos (yo diría que un 80%), luego hay muchos Canadienses (un 15%) y el 5% restante es de otras partes del mundo. Al menos así fue en mi experiencia durante el mes de abril.
El clima que se vive abordo es de fiesta permanente, desde el primer momento, hasta el final. Hay tragos libres, incluidos con la entrada, que todo el tiempo están sirviendo. Es imposible que vean un vaso vacío. Hay muchísimo alcohol, pero todo en un ambiente seguro.
La experiencia depende en gran medida de los pasajeros que vayan. En mi experiencia fue gente muy divertida, con buena onda permanente, todos quieren divertirse. En general encontrarán gente open mind y deshinibida. Para mantener el clima de fiesta hay animadores y DJ que organizan juegos.
Me parece útil dar mi opinión sobre para quienes NO es recomendado (más allá de la descripción en sí). No recomiendo ir si no te gusta:
- La música con volumen alto
- Ver personas desnudas o con muy poca ropa
- Andar en topless
- La fiesta loca
- La gente open mind
- Interactuar con gente que sólo habla en inglés
- Ver gente bebiendo alcohol
El costo es de USD108 por persona y se paga vía Paypal (no es necesario tener cuenta Paypal para pagar) un adelanto de USD43. Lo mejor para pagar el saldo es hacerlo en dólares, ya que en pesos queda sujeto al tipo de cambio y de pagar con tarjeta hay un recargo del 5%.
Para registrarse no tienen más que seguir este link.
Itinerario
El punto de encuentro es en las hamacas de Albatros Marina (la playa de Temptation Resort) un poco antes de las 10:00. Allí se debe pagar el saldo de USD63. Se camina unos pocos metros, hasta el muelle y allí se esperará la llegada del barco.
El ingreso del barco es poco menos que triunfal. Se lo ve llegar con la música a todo volumen. Apenas ponemos un pie abordo nos entregarán un trago y la fiesta comenzará.
Primero se navegará paralelo a la costa, hacia la zona hotelera para luego poner rumbo hacia Isla Mujeres.
La primera parada será para hacer snorkel en un arrecife. Quién lo desee podrá permanecer abordo, pero recomiendo bajar. Ellos proveen todos los elementos para hacer snorkel y obviamente es una actividad que se puede hacer librado de toda prenda.
Algunas personas prefirieron no dejar el barco porque ya sentían que habían tomado mucho, algunos venían con la resaca del día anterior también. Luego de volver abordo te reciben con un nuevo trago! y la fiesta continúa.
Luego de navegar 8 millas se llega a la parte norte de Isla Mujeres, dónde se hará la segunda parada, para almorzar.
Para bajar del barco todo el mundo se vistió, sin embargo en el lugar no había nadie que no estuviera en el Boobs Cruise. El almuerzo es bufet y de buena calidad, como toda la comida que probé en México, realmente deliciosa.
Al final del almuerzo se puede disfrutar de la playa del lugar y se organizan algunos juegos para adultos en la playa. Ya en este momento todo el mundo comienza a desprenderse de la ropa nuevamente.
Luego de abordar zarpamos nuevamente, siguió la fiesta, el alcohol y la música. Luego de unos minutos de navegación se realiza la última parada, para nadar.
El regreso es lento y los juegos van subiendo de tono. Hay una máxima que se utiliza y es que «lo que pasó en el Boobs Cruise, queda en el Boobs Cruise». Les garantizo que es muy divertido.
Finalmente, el arribo es alrededor de las 16:30, buen horario ya que en Cancún (al menos en abril) la puesta del sol es bastante temprano. Luego la fiesta continúa: en la sexy pool o el hot tub de Temptation Resort. Algunas de las fotos que comparto fueron enviadas muy amablemente por Steve, manager del boobs cruise.
Para obtener más información visiten: www.cancunboobscruise.com
Boobscruise, Cancún, México Fecha del viaje Abril de 2018
Hospedaje:
Temptation Cancún Resort, all inclusive, sólo para adultos
The Tower by Temptation Cancún Resort, all inclusive, sólo para adultos