Estacionamiento de Ezeiza

(servicio suspendido por remodelaciones)

Aeropuertos Argentina 2000 está brindando un servicio mediante el cual se puede dejar el auto en el estacionamiento de Ezeiza, hasta treinta días, pagando sólo ARS1590 (actualizado a junio de 2018).

Lo promocionan diciendo que éste es el costo de un taxi ida y vuelta a Buenos Aires y es correcto.

Me parece un servicio genial, no sólo para los que vivimos en la Ciudad de Buenos Aires, sino también (muy especialmente) para aquellos que viven en el interior del país, en un radio de distancia cómodo para acercarse en auto.

Pueden llegar manejando hasta el estacionamiento de Ezeiza, dejar el auto y emprender el viaje en avión. A la vuelta los estará esperando el auto. Rápido, cómodo y barato.

El costo normal, pagando los 30 días sería de ARS10500, lo que representa un ahorro muy importante usando esta promoción.

Sólo se lo puede dejar en las terminales B o C que son descubiertas. 

El procedimiento es el siguiente:

Se debe ingresar a éste link. Colocar todos los datos e imprimir el voucher.

Al momento de probarlo tuve dos problemas.

  • No funciona desde dispositivos móviles la impresión
  • Mi apellido apareció cortado (por poco espacio destinado a nombre y apellido). Estimo que esto no será un problema.

Es suficiente con ir al estacionamiento de Ezeiza el día del viaje, retirar el ticket que entregan en la entrada y al regreso presentarse en una de las cabinas de la salida entregando:

  1. El ticket de ingreso
  2. El voucher impreso
  3. DNI

Términos y condiciones para el uso de cupones EZEPARKING en el Estacionamiento de Ezeiza

Éstos son los términos y condiciones que establecen para el servicio. A diferencia de otros casos son sencillos y de rápida lectura.

Este documento describe los términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso por parte de los Usuarios del beneficio ofrecido por Aeropuertos Argentina 2000 S.A. con respecto a los cupones de descuentos para la estadía long stay en los estacionamientos ubicados en las Terminales B y C del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de la localidad de Ezeiza de la Provincia de Buenos Aires de la República Argentina.

  1. Los Cupones sólo están disponibles para personas físicas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán adquirir los Cupones las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en el Sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.
  2. Para adquirir los Cupones ofrecidos en el Sitio, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal, los cuales deben ser veraces, actualizados y completos.
  3. Su Cupón no es transferible y no puede ser vendido ni compartido con ninguna otra persona.
  4. Cómo adquirir un cupón:
        I. Ingrese al sitio http://www.aa2000.com.ar/ezeiza/Estacionamiento y complete todos los datos solicitados.
        II. Presione “imprimir”.
        III. Al regreso de su viaje, y previo al egreso del Aeropuerto de Ezeiza, diríjase a las cabinas de salida del estacionamiento y presente el cupón conjuntamente con su DNI y el ticket generado a su ingreso para abonar el importe correspondiente.
  5. La vigencia de los cupones serán únicamente las establecidas expresamente en cada uno de ellos, no pudiendo exceder cada uno los 30 días de estadía. En el caso de superar los 30 días de estadía, se le aplicará al plazo excedido el tarifario vigente a la fecha. En el supuesto de haber realizado una estadía inferior a la establecida en el cupón, no se hará ningún tipo de descuento y/o devolución.
  6. Todos los cupones tendrán un código, el nombre y apellidos completos del Usuario, el número de DNI y el número de Dominio del vehículo estacionado. Los mismos serán intransferibles tanto en lo que respecta a la persona como al dominio.
  7. Los Usuarios podrán utilizar sólo un cupón por viaje. Su utilización no es acumulable con ningún otro voucher o cupón de descuento.
  8. En caso de pérdida del cupón, se aplicará al total de la estadía el tarifario vigente a la fecha.
  9. La validez de los cupones será de 90 días desde la fecha de emisión.
  10. Cualquier acción que mediante el uso de dispositivos, software u otros instrumentos tienda a interferir y/o vulnerar la seguridad de los sistemas, será considerada ilícita y hará pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes.
  11. Estos términos y condiciones se regirán por las leyes de la República Argentina. Cualquier controversia que se suscite entre las partes con relación a la existencia, validez, interpretación o cumplimiento de estos Términos y Condiciones se resolverá en forma exclusiva y definitiva por los Tribunales Ordinarios en materia comercial de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualización a Junio de 2019

Según indica la gente de AA2000: “A partir del día 20/3/19, la reserva del servicio de estacionamiento de larga estadía se encontrará suspendida por remodelaciones. El mismo estará disponible próximamente”.

  • Estacionamiento Cubierto Multinivel.
  • Estacionamiento Descubierto.
  • Espacios para personas con discapacidad, embarazadas y autoridades oficiales.
  • Medios de pago habilitados:
    Efectivo (pesos / dólares)
    Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners, Cabal)
    Tarjetas de débito (Visa Electron, Maestro, Cabal)
  • Los espacios estan sujetos a disponibilidad. No se realizan reservas. Los primeros 15 minutos son sin cargo. No se fracciona la primer hora, luego se fracciona cada media hora.