Contrata alojamiento en todo el mundo con Airbnb

Airbnb es una gran aplicación que te permite alquilar un departamento en forma directa con su dueño.

Actúa como Broker, uniendo la oferta y la demanda y le cobra una comisión al dueño del departamento por el servicio.

Es muy importante comprender esto, porque al igual que otras aplicaciones de Internet Airbnb no es el prestador del servicio, sólo actúa como intermediario brindando la plataforma tecnológica que permite facilitar la transacción.

Además Airbnb es una red social, lo que permite que el dueño del departamento pueda conocer la reputación del visitante y decidir si quiere o no alquilarle. ¡Esto también es muy importante!

Si nuestro perfil está incompleto, no transmite confianza o no tenemos buenas referencias simplemente no conseguiremos cerrar el trato.

Justamente ésta es una de las características principales de la aplicación. No se trata del modo tradicional de contratación de un servicio, en este caso el prestador del servicio puede negarse a cerrar la venta.

Por otro lado, quienes alquilen un departamento deberán calificar al dueño, de modo que futuros visitantes podrán conocer las opiniones y a partir de ellas tener información más precisa sobre las condiciones del lugar, lo que les permitirá decidir mejor.

Además Airbnb permite contratar habitaciones en casas de familia (privadas o compartidas), lo que resulta una opción interesante cuando el anfitrión tiene dedicación y brinda su ayuda y consejos. Es una alternativa interesante a los hostels.

No sólo se puede utilizar la aplicación desde un dispositivo móvil, también se accede a la misma información desde el sitio web, lo que resulta mucho más cómodo para ver las fotos del lugar, plano de ubicación, etc.

Utilicé varias veces el servicio y el resultado siempre fue muy bueno.

No olvides leer con
detenimiento las condiciones de contratación que pone el dueño, allí es donde se detalla la política en relación a mascotas, si está permitido que las visitas duerman en el lugar, si está permitido fumar, etc.

Realizando la suscripción a Airbnb mediante esté vínculo obtendrás 25 dólares de crédito para tu primera reserva. Registrarse es sin cargo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GooglePlayAppStore

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] la suscripción a Airbnb mediante esté vínculo obtendrás ARS500 de crédito para tu primera reserva. Registrarse es […]

  2. […] la suscripción a Airbnb mediante esté vínculo obtendrás ARS500 de crédito para tu primera reserva. Registrarse es […]

Los comentarios están desactivados.