maps.me

Mapas de todo el mundo disponibles sin conexión a Internet

Esta aplicación es muy simple de utilizar y es absolutamente intuitiva.

Hará uso del GPS de nuestro dispositivo móvil para mostrar nuestra posición dentro de un mapa pero con la particularidad de que no necesitaremos estar conectados a Internet, ya que podremos descargar los mapas de la zona de nuestro interés de antemano (funciona offline).

Esto es ideal para los viajes, ya que estando de visita en otro país el costo de la conexión a Internet por el roaming es muy alto (condición indispensable para aplicaciones como Google Maps o Waze).

Lo que podremos realizar gracias a maps.me es descargar los mapas de cualquier lugar del mundo antes de realizar el viaje y estar listos para utilizarlos al llegar a destino.

Esta App además de ser bastante rápida, permite hacer búsquedas sin estar conectados a Internet, lo que nos permite encontrar direcciones o puntos de interés.

Recuerden que el servicio de GPS es gratuito, no así el de transferencia de datos. Por eso recomiendo durante todo el viaje deshabilitar los datos móviles e incluso si no tienen previsto recibir o realizar llamadas utilizar el celular en modo avión permanentemente.
De este modo podrán usar maps.me funcionará perfectamente. El modo avión funciona incluso con un vínculo de Wi-Fi, lo que hará durar mucho la batería y permitirá un uso a costo cero.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GooglePlayAppStore

 

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Yo utilicé la app de celular Waze, pero también pueden usar un GPS convencional o la aplicación Maps.me. […]

  2. […] Yo utilicé Waze, pero también pueden usar un GPS convencional o la aplicación Maps.me. […]

Los comentarios están desactivados.